Inicio de la página
Inicio del contenido
Empresa

Quiénes Somos

Inicio > La empresa > Quiénes Somos

La mejor opción para incrementar el valor del proyecto eólico. Una empresa con un producto innovador y que ofrece diferentes alternativas para el desarrollo del mercado eólico.

MTOI Wind Turbines S.L. (MTOI) inició su actividad en el sector eólico en el año 1999, mediante el desarrollo del aerogenerador TWT-1500 multipolar (con 1.500 kW de potencia nominal y 70 metros de diámetro de rotor), cuyo primer prototipo se encuentra operativo desde la primavera de 2001 en el Parque Eólico de Serralta (Cabanillas-Navarra).

MTOI es una compañía fundada por el Grupo M.Torres para:

  • Diseño, fabricación y suministro de turbinas eólicas de alta tecnología.
  • Montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento (servicios asociados para su funcionamiento óptimo).

En la actualidad, MTOI también ofrece (apoyada en el liderazgo, experiencia y fortaleza financiera de su socio egipcio Elsewedy Electric):

  • Proyectos "llave en mano".
  • Desarrollo conjunto de parques eólicos.
  • Transferencia de tecnología.

En 2006, MTOI comenzó con la fabricación industrial en serie de su familia TWT-1.65 MW, construyendo una planta en la ciudad de Ólvega (Soria). MTOI cuenta actualmente con una plantilla cercana a los 100 empleados, la mayoría de los cuales son técnicos de alta cualificación.

MTOI actualmente comercializa su familia TWT-1.65 MW con tres tamaños de rotor (70, 77 y 82 m) y varias alturas de torre, optimizando la producción en cada emplazamiento. También se encuentra en fase de validación su nueva familia TWT-2.5 MW (con rotores 90, 100 y 109 m) que incorpora una torre de hormigón de 100 metros e importantes mejoras en cuanto a reducción de ruido y aumento de la eficiencia energética, especialmente significativo en emplazamientos con vientos medios y bajos.



MTOI High-Tech in Wind Energy Generation

C/ María Viscarret 1 - entreplanta - 31013 - Artica (Navarra).
MTOI High-Tech in Wind Energy Generation